Pintores Cartagena

81 / 100
Un cambio a la vida de tu casa

Pintores Cartagena

RHM es una empresa profesional que cuenta con un equipo especialista de pintores en Cartagena 

Te ofrecemos tanto servicios de pintura interior como exterior con acabos profesionales, materiales de calidad y trabajando siempre con las mejores marcas

Reserva una cita con nosotros y nuestro equipo se deplazará, sin coste,  a tu vivienda o local para ofrecerte un presupuesto personalizado y para solucionar cualquier duda que pueda surgir.

Si buscas pintores Cartagena. Déjalo en nuestras manos

pintores Cartagena

Pide presupuesto de pintores Cartagena

¿Necesitas que nos encarguemos de la pintura o decoración de tu casa? Have more fun with fafa slots. No lo dudes, pide presupuesto sin compromiso y agendaremos contigo una visita totalmente gratuita para ayudarte a solucionar  los problemas con la pintura de tu hogar. Pintura y decoración en Cartagena.
Pintura de vivienda de particulares en Cartagena

Pintura de viviendas particulares

Pintamos cualquier tipo de inmueble.

Realizamos cualquier tipo de trabajo de pintura, utilizando desde las técnicas más habituales, a las más avanzadas, trabajamos y conocemos perfectamente todas las tendencias actuales y las más clásicas.
Nos adaptamos a tu presupuesto y necesidades y le damos una vida nueva a tu vivienda.

Cuidamos y protegemos minuciosamente todas las superficies y el mobiliario del inmueble antes de comenzar a pintar, porque sabemos lo importante que es para nuestros clientes que nuestro trabajo afecte lo menos posible a sus vidas.

Pintura en Cartagena

Pintura en comunidades

Las comunidades son unos de los clientes que más recurren a nuestros servicios, ya que es de gran importancia el bienestar de los propietarios y conseguir que se sientan cómodos y satisfechos en las zonas comunes.

Realizamos el trabajo de pintura en comunidades de manera muy profesional, de tal forma que no molestemos a los propietarios y los mantengamos siempre informados de las fases de pintura que estamos llevando a cabo en su comunidad.

Pintura en patios interiores, en escaleras, trabajos verticales. Nos encargamos de que todo quede como nuevo en el menor tiempo posible y sin molestias para los vecinos.

Pintura en garajes

Pintura en garajes

Los suelos de garaje y parkings son los que más se desgastan por la circulación del transporte, por ello es recomendable pintarlos cada cierto tiempo.

Tras la impermeabilización de tu garaje no hay nada mejor que una buena pintura para que se vea más limpio y atractivo.
Utilizaremos pinturas que permiten una limpieza sencilla de las paredes y suelos para hacer el trabajo de mantenimiento y limpieza más sencillo

Para el suelo utilizamos pintura antideslizante para prevenir resbalones y para la pared una antihumedades para evitar la acumulación de moho. 

Quitar gotelé en Cartagena

Quitar gotelé

El techo o la pared de gotelé fue un diseño popular hasta finales de los años 80, pero eso ya ha quedado atrás, hoy en día queremos innovar y darle a nuestro hogar un toque más moderno.

Si disponemos de un techo o pared con superficie lisa, tenemos la opción de instalar otros tipos de luces más modernas para iluminar tu hogar y tu espacio se verá mucho más limpio y brillante. 

Cabe destacar que a día de hoy una de las reformas más habituales dentro de los hogares es quitar el gotelé. Los clientes que ya se han desecho de él aseguran que merece la pena y que el cambio es impresionante.

En RHM somos conscientes de que deshacerse de un techo de gotelé puede ser un proceso complicado, no dudes en contactar con nosotros para hacerte el proceso más factible y lograr el resultado que deseas.

¿Necesitas algo más?

¿Necesitas pintores en Cartagena? RHM cuenta con expertos en decoración y pintura. Cuenta con nosotros para cualquiera de los siguientes servicios

_ Pintores Cartagena Refor. Integral
_ Pintores Cartagena Impermeabiliz.
_Pintores Cartagena Construcción
_ Pintores Cartagena Electricidad
_Pintores Cartagena Fontanería
_ Pintores Cartagena Pintura y deco
_ Pintores Cartagena Cristalería
_ Pintores Cartagena Climatización
_ Pintores Cartagena Carpintería
_ Pintores Cartagena Limpieza