Limpieza en Cartagena

73 / 100
La desinfección perfecta de tu espacio

Limpieza en Cartagena

Sabemos que tener su casa o comunidad descuidada puede ser agobiante. Por eso contamos con un equipo de profesionales de limpieza en Cartagena capaces de atacar el problema de la forma más eficiente, consiguiendo la limpieza perfecta durante más tiempo.

En RHM realizamos una limpieza impecable, disponemos de los mejores productos Raher para desinfectar tu hogar y dejarlo libre de bacterias.

Déjalo en nuestras manos. 

Limpieza y desinfección en Cartagena

Pide presupuesto sin compromiso

¿Necesitas que nos encarguemos de desinfectar y limpiar tu casa o espacio?
No lo dudes, pide presupuesto sin compromiso y agendaremos contigo una visita totalmente gratuita para ayudarte tener tu hogar o espacio libre de bacterias.

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad y el aviso legal

    Limpieza en Cartagena

    Limpiezas de comunidades

    Llevamos a cabo la limpieza y mantenimiento de comunidades, áreas vecinales, jardines y zonas comunitarias.

    Para la limpieza de comunidades hacemos un estudio previo y un presupuesto sin compromiso alguno, para que tu comunidad se vea mas limpia y desinfectada, durante mucho más tiempo y su limpieza de mantenimiento sea más fácil.

    En RHM la limpieza la realizamos como si fuese nuestra casa, por eso disponemos de una plantilla especializada de limpiadoras/es, más cristaleros en ruta para realizar la limpieza los días que se contrate 2, 3 o 5 días, además ofrecemos abrillantados de suelos y fregado de garajes y visitas periódicas de nuestro Jefe de Servicios y Encargado General, para que el servicio se efectúe con seguridad, calidad y eficacia, de acuerdo con la buena práctica…

    Limpieza fin de obra en Cartagena

    Limpiezas de obras

    La limpieza de fin de obra es una de las tareas que más estrés genera en clientes y usuarios. Por eso, contamos con un equipo de trabajo específico que realice la limpieza de obra de forma más adecuada, en tiempo récord.

    La limpieza tras obra tiene como objetivo sorprender al usuario final para hacer olvidar los trabajos de construcción, reforma o reparación en un instante, eliminando el estrés generado por el desorden y la suciedad.

    Para lograr un acabado perfecto, trabajamos en equipo con constructoras y gremios, de modo que podamos eliminar toda preocupación por parte del cliente.

    Limpieza de organismos públicos en Cartagena

    Limpiezas de organismos públicos

    La Administración Pública o organismos públicos en general, también forma parte de nuestros clientes. A través de licitaciones accedemos a realizar los servicios de limpieza mediante concursos públicos.

    La adjudicación se realiza en base a la puntuación. Los criterios de puntuación se apoyan en la mejor gestión de la calidad, gestión de los recursos humanos, gestión de la prevención de riesgos laborales, aportación de innovación tecnológica, mejor plan de trabajos y precio.

    Limpieza de polígonos y viales en Cartagena

    Limpiezas de polígonos y viales

    Gracias al esfuerzo y dedicación de nuestros trabajadores, unido a las prestaciones de nuestras máquinas, conseguimos que su polígono se mantenga limpio, ofreciendo siempre un buen aspecto.

    Nuestras maquinas barredoras cuentan con un sistema de cepillos, estrategicamente colocados para la limpieza de viales y bordillos, así como un sistema de pulverización de agua para evitar el levantamiento de polvo, durante las operaciones de barrido, lo que hace que presten un servicio impecable.

    Limpieza de garaje en Cartagena

    Limpiezas de garajes

    La limpieza en garajes y parkings por su uso y naturaleza precisan de un mantenimiento periódico que evitará que la suciedad acumulada sea más difícil de eliminar; dependiendo del uso del garaje, acordamos con el propietario o administrador la periodicidad de nuestro trabajo para evitar así grandes inversiones en la limpieza completa del garaje.

    Limpieza en Cartagena ofrece un servicio de supervisión periódica del resultado del trabajo que el personal realizó en tus instalaciones.

    Limpieza de solares en Cartagena

    Limpiezas de solares

    El desbroce de terrenos o parcelas es la reducción o eliminación total de cualquier vegetación que exista en el terreno, dejándolo a ras del terreno natural. Son varios los motivos que se pueden dar para realizar este servicio como la limpieza, para evitar incendios o la proliferación de fauna indeseable, y en definitiva para un saneamiento y mejor aprovechamiento del solar o terreno.

    En lo que llamamos vegetación entran tocones, maleza, broza, maderas caídas, etc. También es frecuente encontrar (y entran en la denominación de desbroce) basuras, escombros de obras anteriores, etc.

    ¿Necesitas algo más?

    RHM cuenta con varias cuadrillas de trabajadores especialistas en varios campos. Cuenta con nosotros para cualquiera de los siguientes servicios

    _ Limpieza en Cartagena Refor. Integral
    _ Limpieza en Cartagena Impermeabiliz.
    _Limpieza en Cartagena Construcción
    _ Limpieza en Cartagena Electricidad
    _Limpieza en Cartagena Fontanería
    _ Limpieza en Cartagena Pintura y deco
    _ Limpieza en Cartagena Cristalería
    _ Limpieza en Cartagena Climatización
    _ Limpieza en Cartagena Carpintería
    _ Limpieza en Cartagena Limpieza