Climatización en Cartagena

75 / 100
La temperatura perfecta

Climatización en Cartagena

Hoy en día disponer de una buena climatización en nuestro hogar es fundamental. A nadie le gusta estar en su propia casa pasando frío o calor, por eso instalamos y reparamos una buena calefacción o aire acondicionado para evitar esto.

En RHM contamos con la mejor variedad de equipos de climatización en Cartagena que te podamos ofrecer. Te ayudaremos y asesoraremos en la elección de climatización para tu hogar, logrando así una temperatura perfecta todos los días de tu vida. 

Déjalo en nuestras manos

Climatización en Cartagena

Pide presupuesto sin compromiso

¿Necesitas que nos encarguemos de la climatización de tu casa?
No lo dudes, pide presupuesto sin compromiso y agendaremos contigo una visita totalmente gratuita para conseguir la temperatura perfecta de tu hogar

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad y el aviso legal

    Aire acondicionado en Cartegena

    Aire acondicionado

    Instalamos en tu hogar la opción más eficiente de aire acondicionado, aire acondicionado split, aire acondicionado multisplit o aire acondicionado por conductos al mejor precio. Te ayudamos a elegir la opción que más te interese en función de espacio y presupuesto garantizándote que tu instalación cumplirá con tus expectativas.

    Nos encargamos del suministro, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado o hacemos la instalación del equipo previamente comprado por ti.

    Cuenta con nosotros para tener tu casa en la temperatura perfecta.

    También nos encargamos del mantenimiento de tus equipos y revisiones anuales, para garantizar el correcto funcionamiento y evitar problemas o malos funcionamientos.

     

    Instalación caldera en Cartagena

    Caldera

    Nos encargamos de la instalación y el mantenimiento de todo tipo de calderas, calderas eléctricas, calderas de gas, calderas de gasoil, permitiendo esta opción para mantener tu casa o el agua caliente de la misma.

    Las calderas han sido uno de los sistemas para conseguir agua caliente y calefacción más habituales durante muchos años en nuestro país. En su momento solo existían unas calderas muy contaminantes y poco seguras, por lo que mucha gente renunció a este sistema. Sin embargo, los nuevos tipos de calderas son mejores técnicamente y tienen multitud de beneficios para los consumidores.

     

    Acumulador de calor en Cartagena

    Acumulador de calor

    Un acumulador de calor es un aparato que logra transformar la energía eléctrica en energía térmica a un precio bajo. Su diseño está concebido para que el consumo de energía eléctrica que utiliza para acumular calor lo haga en los horarios de tarifa reducida o tarifa de discriminación horario (TDH).

    Durante este tiempo, la energía es transformada en calor y se almacena en el interior del aparato. Cuando necesitamos calentar la vivienda o un espacio determinado, encendemos los acumuladores de calor eléctricos y ellos se encargarán de ir expulsándolo al exterior de manera gradual.

    Suelo radiante en Cartagena

    Suelo radiante

    El suelo radiante es un sistema de calefacción que consiste en una red de tubos que se instalan bajo el pavimento. Recomendable principalmente en nuevas viviendas o en aquellas que están siendo reformadas, constituye una de las opciones más eficientes y con un mayor rendimiento. Con distintas variantes y materiales, ofrece múltiples beneficios.

    Además, garantiza confort y se puede instalar en diferentes variantes y materiales. El suelo radiante también aumenta el valor de las viviendas y a la vez se ahorra espacio ya que no será necesario la instalación de radiadores u otros sistemas de calefacción.

    Estufa en Cartagena

    Estufas

    Somos especialistas en la instalación de todo tipo de estufas, estufas de leña, estufa de pellets, estufas de parafina y de la ventilación correspondiente para que tu casa siempre esté caliente.

    Una estufa de calefacción no es otra cosa que un equipo que, gracias a su funcionamiento, se encarga de producir calor, con diferentes combustibles para poder calentar las diferentes estancias o habitaciones. Una estufa permite un mayor control de la potencia, ya que el caudal de la entrada de aire para la combustión es regulado y por ello se requiere de menos aire exterior para la evacuación de los humos que se producen por dicha combustión.

    Radiadores en Cartagena

    Instalación de radiadores

    EN RHM somos capaces de realizar la instalación de todos los tipos de radiadores, radiador eléctrico, radiador de agua o radiador de aceite.

    Un radiador es el tipo de emisor de calefacción más utilizado en el interior de las viviendas. Para que este equipo pueda calentar una estancia, debe contar con una potencia adecuada en función a la estancia o habitación que se pretende calentar y en la cuál se instalará.

    Emisor térmico en Cartagena

    Emisor térmico

    Un emisor térmico es un sistema de calefacción que funciona con corriente eléctrica. Los emisores térmicos están hechos, por lo general, de aluminio, ya que este tipo de material es un buen conductor térmico y suele tener un factor de transmisión del calor muy elevado. Son equipos programables, y la función principal de este tipo de calefacción es repartir el calor de forma gradual dentro de las habitaciones o las estancias donde se encuentran instalados.

    En RHM nos encargamos de hacer una instalación eficiente de emisores técnicos en tu hogar para que tu vivienda siempre esté a la temperatura adecuada.

    ¿Necesitas algo más?

    RHM cuenta con varias cuadrillas de trabajadores especialistas en varios campos. Cuenta con nosotros para cualquiera de los siguientes servicios

    _ Climatización en Cartagena Refor. Integral
    _ Climatización en Cartagena Impermeabiliz.
    _Climatización en Cartagena Construcción
    _ Climatización en Cartagena Electricidad
    _Climatización en Cartagena Fontanería
    _ Climatización en Cartagena Pintura y deco
    _ Climatización en Cartagena Cristalería
    _ Climatización en Cartagena Climatización
    _ Climatización en Cartagena Carpintería
    _ Climatización en Cartagena Limpieza