Fontanería en Cartagena

76 / 100
Reparaciones e instalaciones

Fontanería en Cartagena

Te ofrecemos el servicio de fontanería en Cartagena más completo para cualquier tipo de espacio, con profesionales cualificados y certificados que ofrecen garantía de seguridad, calidad y cumplimiento de plazos.

Si has comprado recientemente un producto que necesite una buena instalación, cuenta con RHM  para hacer el proceso más fácil, ya que si no se realiza de forma correcta, aunque el producto sea muy bueno, no funcionará adecuadamente.

En RHM nos ofrecemos para la instalación o reparación de la fontanería de tu hogar, no dudes en contactar con nosotros.

Déjalo en nuestras manos

Fontanería en Cartagena

Pide presupuesto sin compromiso

¿Necesitas que nos encarguemos de la fontanería de tu casa o tu espacio?
No lo dudes, pide presupuesto sin compromiso y agendaremos contigo una visita totalmente gratuita para ofrecerle la mejor opción de instalación o reparación en la fontanería en Cartagena

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad y el aviso legal

    Reparación y mantenimiento en Cartagena

    Reparaciones y Mantenimiento de calidad

    Realizamos trabajos urgentes de fontanería, así como otros que no requieren inmediatez, esto unido a nuestra proximidad, nos permite atenderle en el día y con las mejores condiciones para usted.

    Fontanero profesional a su servicio, con gran formación para poder dar un servicio de calidad, rápido, serio, profesional, al mejor precio y con garantía por escrito sobre los trabajos realizados.

    Todos los días del año para cualquier clase de trabajo que requieras.

     

    Fontanería para fugas de agua en Cartagena

    Fugas de Agua

    Para la detección de fugas de agua nuestro equipo técnico ofrece un óptimo servicio utilizando para ello la maquinaria más avanzada del mercado. Además de detectar su fuga de agua también analizamos las causas de la misma, a fin de solucionar el problema de raíz.

    En caso de que hubiera una fuga y no se supiera por donde pasan las tuberías, nuestros técnicos marcarán el trazado de cada una de ellas sea cual sea el material de la misma sin necesidad de obras ni catas de tanteo. Una vez marcado el trazado, valoramos cuál será la mejor opción para la detección de dicha fuga y su respectiva reparación.

    Nuestros servicios están hechos a la medida de personas particulares y de administradores de fincas, urbanizaciones o comunidades de vecinos, hoteles, compañías aseguradores, ayuntamientos, etc.

    Reformas de baño en Cartagena

    Reformas de Baños

    Los baños son una de las estancias más importantes en cualquier casa o negocio. La renovación, por tanto, es un tema que hay que llevar a cabo con profesionales solventes, que no alarguen la obra innecesariamente con el consiguiente aumento de costes y molestias para los usuarios.

    En RHM encontrará la seriedad necesaria para afrontar la reforma de su cuarto de baño, cumpliendo escrupulosamente el contrato firmado con nuestros clientes. Sabemos de la importancia de realizar todos los trabajos en el tiempo acordado, ciñéndonos siempre al presupuesto y el diseño acordados.

    Reparación de tuberías en Cartagena

    Reparación de tuberías

    El óxido, la cal y la acumulación de sedimentos es un problema habitual en las tuberías. En muchas ocasiones afectan a la calidad del agua mucho antes de que sea un problema visible.

    Mediante la limpieza de las tuberías sin obras se asegura la eliminación de cualquier suciedad de manera cómoda y rápida. Después de completar la limpieza se lleva a cabo un recubrimiento con una resina epoxi que garantiza la durabilidad y la calidad del proceso.

    En RHM contamos con la mejor maquinaria para limpiar cualquier sistema de tuberías evitando hacer obras. En el 95% de los casos no hace falta realizar la sustitución de ningún tramo.

    Cambio de bañera a plato de ducha en Cartagena

    Cambio de bañera por plato de ducha

    Nuestros expertos en el cambio de bañera por plato de ducha te ofrecen un servicio integral y un precio ajustado para que el cambio de bañera por un plato de ducha se realice de forma correcta y profesional.

    Nuestros profesionales podrán sustituir tu antigua bañera por un plato de ducha a tu elección en 24 horas y con los mejores materiales, adaptándose al estilo de tu cuarto de baño.

    Evita problemas de caídas y falta de tiempo en la higiene corporal con un cambio de bañera.

    Domótica en Cartagena

    Domótica

    Desde RHM pretendemos dar respuesta a los cambios sociales y las nuevas tendencias de nuestra forma de vida, aunando nuestra experiencia y conocimiento y haciendo así posible la implantación de sistemas de control domótico en función de las necesidades de cada cliente.

    Estamos al día de los últimos avances de la tecnología en el diseño inteligente permitiendo la correcta implantación de un sistema de control eficiente.

    ¿Necesitas algo más?

    RHM cuenta con varias cuadrillas de trabajadores especialistas en varios campos. Cuenta con nosotros para cualquiera de los siguientes servicios

    _ Fontanería en Cartagena Refor. Integral
    _ Fontanería en Cartagena Impermeabiliz.
    _Fontanería en Cartagena Construcción
    _ Fontanería en Cartagena Electricidad
    _Fontanería en Cartagena Fontanería
    _ Fontanería en Cartagena Pintura y deco
    _ Fontanería en Cartagena Cristalería
    _ Fontanería en Cartagena Climatización
    _ Fontanería en Cartagena Carpintería
    _ Fontanería en Cartagena Limpieza