Electricidad en Cartagena

75 / 100
Expertos en trabajos eléctricos

Electricidad en Cartagena

Te ofrecemos el servicio de electricidad en Cartagena más completo para cualquier tipo de espacio, con profesionales cualificados y certificados que ofrecen garantía de seguridad, calidad y cumplimiento de plazos.

En RHM ofrecemos nuestros servicios todo el año, no dudes en llamarnos y estaremos en tu domicilio o local lo antes posible para solucionar el problema causante.

Déjalo en nuestras manos

Electricidad en Cartagena

Pide presupuesto sin compromiso

¿Necesitas que nos encarguemos de la electricidad de tu casa o espacio?
No lo dudes, pide presupuesto sin compromiso y agendaremos contigo una visita totalmente gratuita para plantearte nuestras ideas y mostrarte las soluciones más eficientes ajustadas a tu presupuesto.

Instalación eléctrica en viviendas en Cartagena

Instalaciones eléctricas de viviendas

Te ofrecemos un completo servicio de instalaciones eléctricas que abarca desde la instalación inicial en cualquier tipo de vivienda a la mejora y el mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión. 

De este modo, saneamos la instalación inicial adaptándola a las necesidades de cada cliente o la mejoramos aplicando nuevos elementos más avanzados como pueden ser los de domótica. 

Nuestro servicio de mejora y mantenimiento de instalaciones eléctricas busca los posibles problemas que puedan presentarse en la instalación asesorando al propietario y solventando los problemas identificados.

Instalación eléctrica en comunidad de vecinos en Cartagena

Instalación y mantenimiento eléctrico en comunidades de vecinos

En RHM ofrecemos un servicio integral de instalación así como de mantenimiento de los servicios eléctricos de una comunidad. La instalación eléctrica en una comunidad de propietarios es la red de distribución eléctrica que va desde el final de la acometida de la compañía suministradora, en la caja general de protección, hasta cada punto de utilización.

Es obligación de la comunidad de propietarios mantener las instalaciones en buen estado de conservación y salubridad y llevar a cabo un mantenimiento periódico de las instalaciones eléctricas a través de un contrato con una empresa habilitada para garantizar su correcto funcionamiento.

Instalación electrónica en comercios en Cartagena

Instalaciones eléctricas en comercios y empresas

En RHM estamos especializados en el diseño, realización y mantenimiento de instalaciones eléctricas en locales y grandes superficies orientados a la comercialización de productos y servicios hacia el público: tiendas, supermercados, restauración, hoteles, clínicas, salas de espectáculos etc…

Te ofrecemos soluciones a instalaciones eléctricas en nuevas naves industriales, o reformas en las mismas, adecuando su sistema eléctrico de forma optimizada y garantizando el mejor resultado.

Instalación electricidad en restaurantes en Cartagena

Instalaciones en restaurantes y locales de ocio

Cada restaurante tiene su personalidad, por ello trabajamos con diferentes materiales y tipos de iluminación de acuerdo con el estilo y el ambiente que se desea crear para los comensales, logrando así el resultado deseado en cada establecimiento.

Además, dependiendo de la ubicación y el espacio, la instalación eléctrica a realizar será diferente, pero siempre se cuida que cada elemento utilizado en la iluminación permita diferenciar el ambiente y la luz del local, convirtiéndolo en un espacio único para los clientes.

Eficiencia energética en Cartagena

Eficiencia energética

Ofrecemos a nuestros clientes  un amplio abanico de servicios energéticos orientado a la reducción de consumo de electricidad, mejora de las instalaciones técnicas así como el desarrollo e implantación de medidas de eficiencia energética.

También disponemos de  los recursos técnicos y humanos para prestar un asesoramiento personal que se adapte a las particularidades y necesidades del consumo de energía desde una perspectiva realista y práctica de viabilidad técnico-económica.

Domótica en Cartagena

Domótica

Desde RHM pretendemos dar respuesta a los cambios sociales y las nuevas tendencias de nuestra forma de vida, aunando nuestra experiencia y conocimiento y haciendo así posible la implantación de sistemas de control domótico en función de las necesidades de cada cliente.

Estamos al día de los últimos avances de la tecnología en el diseño inteligente permitiendo la correcta implantación de un sistema de control eficiente.

¿Necesitas algo más?

RHM cuenta con varias cuadrillas de trabajadores especialistas en varios campos. Cuenta con nosotros para cualquiera de los siguientes servicios

_ Electricidad en Cartagena Refor. Integral
_ Electricidad en Cartagena Impermeabiliz.
_Electricidad en Cartagena Construcción
_ Electricidad en Cartagena Electricidad
_Electricidad en Cartagena Fontanería
_ Electricidad en Cartagena Pintura y deco
_ Electricidad en Cartagena Cristalería
_ Electricidad en Cartagena Climatización
_ Electricidad en Cartagena Carpintería
_ Electricidad en Cartagena Limpieza