Impermeabilización en Cartagena

Humedades en casa, evítalas

¿Cómo surgen las humedades y porque es importante contratar una buena impermeabilización para tu hogar?

Cómo Quitar Manchas de Humedad en Techos de Escayola - Prefaes

Evita las humedades con una buena impermeabilización en Cartagena

La impermeabilización en Cartagena de rhm multiservicios es la solución definitiva, ya que vamos a explicarle que las humedades surgen en los lugares que se encuentran en contacto directo con el suelo, agua y las sales propios de estos que hacen que penetran desde abajo llegando hacia la pared recibiendo el nombre de filtración.

Otro de los motivos es el de la condensación que suele darse cuando la temperatura exterior está más baja que la temperatura interior llegando a ocasionar problemas como el hinchazón y descamación de la pintura, aparición de manchas, hongos , mohos y con ella mal olor en el lugar.

Utilizar una buena impermeabilización en Cartagena desde el principio en tu hogar es un punto a favor para que puedas disfrutar de las mayores comodidades de este sin humedades, en rhm multiservicios tenemos la solución. Más adelante le explicaremos posibles soluciones a llevar a cabo.

 

¿Por qué es importante eliminar las humedades y vivir sin ellas en casa? Con impermeabilización en Cartagena impide que vuelvan a salir.

Impermeabilización en Cartagena

Las humedades impiden estar cómodo en tu propio hogar

Tener mohos en casa, en paredes, rincones, bajo las ventanas que chorean, detrás de los muebles, dentro de los armarios, en la ropa, etc. son problemas graves que deterioran la calidad de vida y el mal olor que esto conlleva, con impermeabilización en Cartagena puedes eliminar todos tus preocupaciones lo antes posible.

Una mayor cantidad de humedad en el ambiente repercute en el aumento de la presencia de ácaros y sus defecaciones que son las que causan alergias al respirarlas o contactar con ellas, las bacterias y otros hongos, pueden provocar problemas como la dermatitis atópica o problemas más graves. Las personas más sensibles pueden sufrir congestión nasal, irritación en los ojos o irritación en la piel. Sensación de malestar, cansancio, dificultad al respirar, pies fríos, dolor de cabeza, escalofríos, pueden ser efectos de los hongos en casa junto al deterioro del inmobiliario.

Por los problemas de salud nombrados y el mal olor en el ambiente que eso conlleva, no dejes que las humedades hagan tu estancia en casa imposible, contáctanos a rhm multiservicios y déjanos solucionar el problema de impermeabilización en Cartagena de raíz.

 

¿ Como solucionan las humedades rhm multiservicios en Cartagena?

Nuestro equipos de profesionales en el ámbito de impermeabilización en Cartagena se ponen manos a la obra, solo necesitan que contactes con rhm multiservicios, a continuación os desarrollaremos los pasos a seguir uno a uno.

En primer lugar se debe conoce el tipo de humedad a tratar pudiendo diferenciarse entre filtración y condensación de las que hemos hablado anteriormente. Si existen humedades tanto en el interior como el exterior empezaremos por estas últimas, ya que, es mejor para después continuar en el interior del hogar de la manera más limpia y segura.

5 formas de quitar la humedad en casa

Busca soluciones, contacta con rhm multiservicios

Si existen humedades en el exterior en primer lugar se deberá adquirir una impermeabilización para esta y se aplicarán varias capas con paciencia dejándolo secar un par de horas, una vez que las humedades exteriores ya estén cubiertas pasaremos a las interiores. Lo primero que se debe hacer es sanear la pared; raspándola con una espátula y utilizando productos anti hongos, tras ello dejamos secar para que sea más sencillo el siguiente paso. En las zonas donde se haya raspado se aplicará masilla dejando la pared lo más liso y uniforme posible para que el último paso que es aplicar pintura antihumedad con una brocha hasta cubrir toda la zona quede perfecto.

El proceso de impermeabilización en Cartagena es simple si un profesional lo hace, por eso haz la impermeabilización de tu hogar con rhm multiservicios.